20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de noviembre 2022 - 11:28hs

Tras completarse este sábado la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 con las victorias de Argentina 2-0 ante México y 2-0 de Polonia ante Arabia Saudita, la tabla de posiciones quedó así:

País P J G E P GF GC
Polonia 4 2 1 1 0 2 0
Argentina 3 2 1 0 1 3 2
Arabia Saudita 3 2 1 0 1 2 3
México 1 2 0 1 1 0 2

 

Con estos resultados, Polonia y Argentina están en posición para clasificar a octavos de final. Pero aún deben jugar la última fecha del Grupo C: Argentina-Polonia y Arabia Saudita-México.

¿Qué pasa si Argentina le gana a Polonia?

Argentina necesita ganar para clasificar sin depender de otros resultados y en ese caso, con una victoria podrá ser primero. Dependerá la diferencia de goles si Arabia Saudita derrota a México.

El triunfo le permitirá a Argentina llegar a seis puntos, el máximo de unidades que se pueden lograr en el Grupo C por los resultados que se registraron hasta el momento.

¿Qué pasa si Argentina empata con Polonia?

Si Argentina empata, para clasificar, debe esperar por otro resultado. Ese resultado tiene que ser un empate entre Arabia Saudita-México o una victoria de México por hasta tres goles. 

En este escenario de empate, la victoria de los saudíes o un triunfo mexicano por más de tres goles dejará afuera Argentina.

¿Qué pasa si Argentina pierde con Polonia?

Si Argentina pierde, quedará eliminado del Mundial porque cualquier resultado (triunfo de Arabia, triunfo de México o empate) clasifica a mexicanos o saudíes.

 

Temas:

tabla de posiciones Selección Argentina

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar