Fútbol > DEFENDIÓ A FONSECA

Muslera: "Me siento dolido por la reacción del papá de Olivera"

El golero de la selección dijo que tanto él como Daniel Fonseca perdieron credibilidad en Galatasaray

Tiempo de lectura: -'

01 de agosto de 2017 a las 13:51

Fernando Muslera dijo sentirse dolido por la actitud que tomó el papá del jugador Mathías Olivera de volverse de Turquía cuando estaba por firmar con Galatasaray.

"Estuve en comunicación con Daniel (Fonseca), me dijo 'Nando, tenemos que llevar a Mathi a Turquía' y empezamos a hablar con el presidente y con el entrenador de Galatasaray. Estaba todo casi hecho y de un día para el otro el papá de Mathías tomó la decisión de escaparse del hotel a las 8 de la mañana cuando a la tarde teníamos que firmar un contrato", manifestó el golero de la selección uruguaya en Las Voces del Fútbol de AM 1010.

Agregó: "Tanto Daniel como yo hicimos mucho esfuerzo para que Mahtías viniera a Galatasaray, él iba a jugar porque no tenemos lateral izquierdo. De mi parte lo que me deja mal es la reacción de su papá, de irse un sábado a las 8 de la mañana sin decirnos nada. Él estaba con dudas y el día anterior yo hablé con el director deportivo para que hablara con él su papá me dijo en la cara vamos a quedarnos en Turquía".

Sin embargo, tras tomar la determinación de volverse a Uruguay junto al futbolista, confesó: "Me dolió mucho porque perdí la credibilidad que tenía con el presidente y Daniel también. A las 5 de la tarde de un sábado firmábamos los dos y a las 8 de la mañana se fueron".

Según Fonseca, Olivera llegaba a Galatasaray para jugar en el equipo principal: "No se quién fue que generó que él iba a ir a Segunda división, cuando no teníamos lateral izquierdo", indicó.

El futuro de Olivera se definía esta tarde en una reunión que mantenían el jugador, su padre y el presidente de Nacional. La vuelta del lateral a los tricolores estaba a una firma.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...