Básquetbol > BÁSQUETBOL

Nacional presentó a Esteban Batista

El conjunto tricolor firmó con su nueva figura de cara a la próxima Liga Uruguaya

Tiempo de lectura: -'

11 de junio de 2018 a las 18:21

Nacional presentó en la tarde de este lunes a Esteban Batista, su nueva figura de cara a lo que será la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Batista había llegado a un acuerdo hace tres días para volver a los tricolores luego de haberlos defendido en la temporada 2004 en el Torneo Metropolitano cuando cayó en el partido por el último ascenso contra Sayago y no pudo acceder al círculo de privilegio.

El año pasado, Batista regresó al básquetbol uruguayo para defender a Welcome, su primer club en Uruguay, luego de haber jugado nada menos que en la NBA, Turquía, España, Italia, entre otros países de raigambre basquetbolística.

No obstante, con la W no le fue bien y quedó eliminado en los playoffs de la Liga Uruguaya que acaba de ganar Malvín, precisamente a manos de Nacional.

"Estoy muy contento por esta vuelta al club. Después de la última temporada que hizo Nacional, dejó el listón muy alto y las ganas y el proyecto que se está armando es para ganar la Liga y ojalá que dentro de algunos meses podamos estar festejando el título", dijo Batista en la tarde del lunes en la presentación en la sede alba.

Y agregó: "Nacional está trabajando de forma muy seria, con muchas ganas y el año pasado (terminó hace pocos días la temporada) dio un paso gigante en la Liga, sorprendiendo a todos, me incluyo. Además, jugar en el club del que soy hincha es para disfrutar".
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...