18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
6 de agosto 2017 - 22:19hs

En un domingo muy movido, Nacional logró abrochar dos incorporaciones de su rival directo en la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo 2017: Defensor Sporting.


Tiene 27 años y fue de los mejores jugadores del equipo violeta en este semestre jugando como carrilero por derecha.

Martín Lasarte completará así un plantel donde tiene al menos dos jugadores por puesto. Zunino deberá pelear el puesto con Jorge Fucile.

Zunino firmará contrato por dos temporadas y media. Obviamente no volverá a Flores para entrenar con Defensor Sporting que ahí realiza su pretemporada.

Conozca acá la historia de Zunino, quien en el Uruguayo Especial le hizo un gol de antología a Nacional en el Franzini.

¿Puede jugar la Copa Libertadores?

Sí, porque el plazo para enviar los cambios de jugadores con respecto a la inscripción original se puede hacer hasta 48 horas antes de la revancha de los octavos de final. Nacional juega el jueves contra Botafogo a la hora 19.15.

Zunino, Bueno y Erick Cabaco serán inscriptos para la Copa Libertadores.

Así se refuerza Nacional y así pierde potencial Defensor Sporting que también sufrió la baja de Guillermo De los Santos, quien emigró a Universidad Católica de Ecuador. En su lugar llegó el ex River Plate y Sud América, Santiago Carrera.

Nacional le ganó la carrera por Zunino a Peñarol que este lunes estaba decidido a jugarse una última carta para un jugador al que se veía como posible opción para sustituir a Nahitan Nandez.
Temas:

Defensor Sporting Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos