12 de marzo 2023 - 22:21hs

Jimmy Kimmel aterrizó en la ceremonia de los premios Oscar ese domingo como el conductor de la gala de premiación más importante de la industria del cine.

Después de quitarse el paracaídas y despacharse sobre directores, actores y actrices, películas e incluso sobre la decisión de la Academia de no incluir mujeres entre las nominadas en la categoría de Dirección, se refirió directamente al último gran escándalo de la premiación.

Cuando habían pasado 14 minutos llegó una de las referencias más esperadas: la insólita cachetada que Will Smith le dio al conductor de la última edición de los premios, Chris Rock.

Más noticias

"Sabemos que es una noche especial para ustedes. Queremos que lo pasen bien, que se sientan seguros, pero sobre todo que yo me sienta seguro", dijo el humorista y actor desde el mismo escenario donde el año pasado Will Smith se abalanzó contra el conductor y luego recibió su primer Oscar por Rey Richard: Una familia ganadora.

Robyn Beck / AFP Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022

"Hemos implementado políticas estrictas. Si alguien en este teatro comete un acto de violencia en algún momento de la noche, se le entregará el Oscar a Mejor Actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos. Pero, en serio, la Academia ha preparado a un equipo de crisis. Si pasa algo impredecible o violento durante el programa, solo hagan lo mismo que el año pasado: nada. Se quedarán ahí sentados sin hacer absolutamente nada. Quizá incluso le den al agresor un abrazo”, bromeó Kimmel dejando una crítica hacia el manejo del escándalo en la última ceremonia.

Temas:

Oscar 2023 Premios Oscar Jimmy Kimmel Will Smith

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos