Fútbol > FÚTBOL

Otra zorrería de Suárez contra Nacional

El particular duelo del lateral violeta con los bolsos; en 2017 sacó a Kevin Ramírez, en marzo insultó a los hinchas y ayer hizo expulsar a Ocampo

Tiempo de lectura: -'

28 de agosto de 2018 a las 05:00

"¡Zorro! ¡Basta porque te saco!". Los gritos desesperados de Eduardo Acevedo fueron claros intentando calmar a Mathías Suárez que discutía con el delantero de Nacional, Kevin Ramírez.

Fue el primero de una serie de duelos del lateral de Defensor Sporting que, cuando enfrenta a los tricolores, hace gala de su apodo de Zorro.

Aquella tarde de mayo de 2017 en el Franzini, donde los violetas dieron vuelta el partido, discutió todo el primer tiempo con Ramírez al que sacó del partido al punto tal que fue sustituido.

En marzo de 2018 el Zorrito fue el Parque Central y mantuvo un duelo particular con los hinchas tricolores, como pasó con su hermano Damián en 2011 que les hizo las rayas –simulando la camiseta de Peñarol- a los hinchas albos.

Mathías, en cambio, fue denunciado por insultos. Suárez no fue expulsado, sin embargo, la Comisión de Disciplina de la AUF lo sancionó por dos partidos debido a que fue denunciado por insultos a la parcialidad tricolor. "Hechos inmorales contra el público", dice la denuncia.

La sanción de Suárez, por insultar a la tribuna de Nacional, generó preocupación en Defensor.

El gerente deportivo Nicolás Olivera declaró en el programa Tirando Paredes de AM 1010: "Son cosas que tenemos que resolver cuanto antes, tratar de que no pasen más, concentrarnos meramente en lo deportivo, y entender y saber que muchas veces se puede ganar, se puede perder, y que nunca se puede faltar el respeto especialmente un jugador de Defensor, para afuera. En eso hay que ser muy claro, por eso hay que potenciar esa parte".

En la tarde noche del domingo el lateral Suárez volvió a hacer una zorrería al provocar la expulsión de Brian Ocampo a los tres minutos de juego por una agresión sin pelota.

En Nacional se quejan de que el Zorrito Suárez lo agredió antes y eso fue lo que generó la reacción del juvenil delantero albo.

"Me dice todo el mundo que hubo una agresión antes de Suárez, que lo buscó", dijo el entrenador de Nacional, Alexander Medina.

Por su parte el técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, expresó: "Yo no la vi la agresión de Suárez, me entero recién. Pero si lo hizo, el Zorro fue un fenómeno, porque no se dio cuenta nadie".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...