Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de agosto de 2011 15:33 hs

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca Juniors, quien se retiró en el mes de junio, ha presentado su libro autobiográfico "Titán del Gol y de la Vida" y su auto de carreras con el que competirá como piloto en la categoría "Top Race" argentina.

"Estoy muy feliz de poder presentar este libro para que la gente pueda conocer un poquito más no solo al futbolista sino también a mi persona", dijo el ex jugador durante la presentación.

"Me siento un elegido por el fútbol, que me dio tantas cosas para armar esta vida de película. En estos 16 capítulos y más de 300 páginas repaso de manera profunda muchos aspectos de mi vida", añadió.

Palermo, de 37 años, ha confirmado que debutará como piloto en la primera semana de setiembre próximo en la categoría "Top Race Series" de Argentina, en el autódromo de Buenos Aires, con un coche de cuatro cilindros de 2.300 centímetros cúbicos, con 260 caballos de fuerza.

En la categoría también hará su presentación como piloto el ex arquero Roberto Abbondanzieri, ex futbolista de Rosario Central, Boca Juniors Getafe e Inter de Porto Alegre.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos