Fútbol > EL UNO POR UNO DE NACIONAL

Papelito, otra vez figura ante Peñarol

El delantero fue una pesadilla para el fondo aurinegro; Oliva, Castro y Bergessio también rayaron a buena altura 

Tiempo de lectura: -'

20 de octubre de 2018 a las 20:30

Esteban Conde (5): Realizó una buena tapada a Lucas Viatri para sostener el cero pero nada pudo hacer en el gol. Transmitió seguridad y lució muy seguro con los pies.

Jorge Fucile (5): Jugó amonestado del minuto nueve y fue reincidente como para ver la roja, incluido un planchazo a la cara de Viatri en el gol, jugada en la que le ganaron la espalda. Antes había respondido bien cada vez que fue encarado.

Rafael García (5): Es especialista en disimular sus limitaciones y más en esta clase de partidos. Así pudo frenar a Gabriel Fernández.

Rodrigo Erramuspe (6): El mejor del fondo, sobre todo en los momentos más adversos de su equipo.

Alfonso Espino (5): Desbordado en el primer tiempo levantó en el segundo con un par de cruces muy oportunos. Influyó poco en ataque.

Santiago Romero (5): Metió pierna en el medio y se adueñó de los espacios en el segundo tiempo con buen despliegue. No pudo desnivelar con sus apariciones ofensivas.

Christian Oliva (6): Si Guzmán Pereira fue el patrón del primer tiempo él lo fue del complemento porque copó la zona, hizo jugar a Nacional a través de su primer pase, lanzó con acierto a los espacios y le sacó faltas al rival.

Brian Ocampo (4): Alexander Medina se jugó una carta de sorpresa con su aparición, pero el pibe no pudo desnivelar. Fue el que más intentó en el uno contra uno en un pobre primer tiempo tricolor. Pero perdió en casi todas y los centros que tiró no encontraron receptores. Fue el primer cambio.

Sebastián Fernández (7): Hecho a la medida de los clásicos. Le pusieron una sola pelota clara en el primer tiempo y casi anota ganándole en potencia a Carlos Rodríguez. En el complemento lo dejaron mano a mano con el golero y no perdonó. Bajó pelotas y las descargó con acierto, presionó arriba e hizo un gran desgaste saliendo lesionado.

Gonzalo Castro (6): De los más parejos del equipo. Fue el que logró bajando y dándole buen destino a la pelota sacar a Nacional del asedio que le impuso Peñarol en los primeros 30’. Se ofreció, pasó al pie y puso centros peligrosos al área. Buena figura.

Gonzalo Bergessio (6): Otra de las buenas figuras que tuvo Nacional. En el primer tiempo, le puso una pelota de gol a Erramuspe y en el complemento habilitó notablemente a Papelito Fernández para el gol de la apertura. No ligó en la acción que pudo definir el partido: Dawson le sacó un cabezazo y el rebote lo estrelló en el travesaño.

Matías Zunino (5): Entró muy bien colaborando decididamente para que la pelota fuera de Nacional. Se asoció con los volantes y se proyectó en ataque pero desperdició uno de los dos contragolpes propicios que dispuso el equipo para liquidar el pleito.

Leandro Barcia (-): Entró poco en juego generando solo un tiro de esquina.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...