Peñarol está pronto para jugar este domingo un partido crucial contra Danubio por la fecha 11 del Torneo Clausura y este sábado el club confirmó oficialmente el adelanto de este viernes de Referí, que tendrá siete bajas por lesión.
Los aurinegros deberán viajar hasta Jardines del Hipódromo para enfrentar a los franjeados.
Peñarol tendrá a un entrenador alterno como Juan Manuel Olivera, luego de que este miércoles haya sido cesado Darío Rodríguez tras haber igualado con Cerro Largo 1-1 el pasado martes en el Estadio Campeón del Siglo.
Los carboneros para este partido tendrán a siete jugadores en sanidad.
A las bajas ya conocidas de Abel Hernández, Yonatthan Rak, Hernán Menosse, Maximiliano Olivera, Camilo Mayada y Valentín Rodríguez, se le suma la del juvenil campeón del mundo en el Mundial sub 20 de Argentina, Ignacio Sosa, justamente un ex Danubio.
A ellos se le suma además, la baja de Santiago Rodríguez, un jugador fundamental, porque está suspendido por haber recibido la quinta amarilla ante los arachanes.
Quien sí vuelve al plantel es Léo Coelho, luego de haber estado fuera ante Cerro Largo porque recibió la tarjeta roja ante Nacional.
El equipo que se perfila es con Guillermo De Amores; Pedro Milans, Léo Coelho, Nahuel Herrera, Mathías De Ritis; Ángel González, Damián García, Sebastián Cristóforo, Franco González; Matias Arezo y José Neris.