18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de octubre 2021 - 10:34hs

Los hinchas de Nacional podrán acceder a unas 1.400 entradas para el clásico ante Peñarol del próximo domingo 31 de octubre que se jugará en el Estadio Campeón del Siglo, por la novena fecha del Torneo Clausura.

Así lo adelantó el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, este martes en declaraciones a radio Sport 890.

El titular carbonero anunció que habrá 1.400 boletos para los tricolores, número establecido en base al aforo que marca el vigente protocolo sanitario por covid-19.

Diego Battiste Clásico en el Campeón del Siglo

En ese sentido, recordó que en el primer y único clásico que se jugó con público en el Campeón del Siglo, en 2019 antes de la pandemia, el número de entradas para los albos fue de 2.000.

Por el momento, no se informó el precio de los boletos ni la operativa de venta.

Ruglio también adelantó que los hinchas de Nacional tendrán una tribuna exclusiva en el estadio aurinegro, donde se ubicarán en la segunda bandeja de la Güelfi, el sector visitante del escenario aurinegro en el que los bolsos ya se ubicaron en aquel clásico.

Diego Battiste Clásico en el Campeón del Siglo

Con respecto al operativo de seguridad, el presidente mirasol señaló que será muy parecido al de aquel partido y que volverá a tener a los hinchas de Nacional concentrándose y saliendo desde la zona del aeropuerto viejo.

El clásico del Clausura se disputará el próximo domingo 31 de octubre a la hora 16:00.

Peñarol, hoy líder del Clausura con un partido más, y Nacional, que puede alcanzar a su eterno rival en la punta si le gana a Wanderers este jueves a la noche, son los principales protagonistas del torneo, por lo que el clásico, que tendrá una fecha antes este fin de semana, puede marcar diferencias en la tabla.

Temas:

Peñarol Nacional venta de entradas clásico

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar