17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de junio 2022 - 20:06hs

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, se refirió a la publicación que hizo en Twitter por error, y que después eliminó, de una foto a una prenda de ropa interior.

Ocurrió "por la presbicia", dijo este lunes a Buen día (canal 4), entre risas, cuando uno de los conductores bromeó por su error al aire. González agregó: "Pero mire que me he reído (...) Hay que reírse, porque la vida no puede ser tan básica. Hay que reírse. Nos tenemos que divertir un poquito más a veces".

Más noticias

El 9 de junio pasado, González publicó un tuit que incluyó cuatro imágenes: tres capturas de pantalla, y una foto en la que se observa una bombacha. Fue en respuesta a un usuario de la red social que le reclamaba por la gestión del gobierno en seguridad. El jerarca eliminó la publicación pero algunos tuiteros hicieron captura de pantalla y luego se hizo viral. 

Este lunes González se refirió por primera vez al tema que durante días originó memes y bromas en las redes sociales, además de comentarios directos de usuarios hacia el jerarca. 

Temas:

Santiago González Santiago González foto tanga Twitter foto tanga

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar