¿Qué dijo Pepe sobre la decisión del técnico de dejar a Cristiano Ronaldo de suplente?
El defensa de Portugal, Pepe, fue consultado sobre la decisión de Fernando Santos de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco ante Suiza; esto dijo el amigo de CR7, quien se quedó con la banda de capitán ante los helvéticos
"'Cris' sabe perfectamente, y el entrenador lo ha dicho de manera muy clara que aquí lo que importa es el 'nosotros'. Y cuando es así... Era una decisión del entrenador y debemos respetar la decisión de nuestro entrenador", afirmó a la televisión portuguesa.
El papel estelar en el partido lo asumió Gonçalo Ramos, que rindió a un alto nivel, con un triplete. También él habló con la RTP, la televisión pública de su país, sobre CR7, que entró luego en el partido, en el minuto 73 en lugar de Joao Félix, sin llegar a anotar.
"Ha hablado conmigo, como habla con todos. Él es el capitán, siempre intenta ayudar. Y ha ido muy bien", señaló.
"En el fútbol de hoy no basta con tener calidad, hay que trabajar mucho. Ahora tenemos que descansar y preparar bien ese partido, que será otra batalla", afirmó el veterano defensa de 39 años.