25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de octubre 2022 - 22:32hs

“Seguimos de largo”, dijo sobre el gol que anotó Lucas De los Santos, con el que remontaban el marcador, y que fue invalidado por el VAR. “Y después encontraron esa mano ahí, hablé con Andrés y me dijo que la viera, que para él estaba bastante abierto el brazo”, agregó el DT a VTV Plus.

La mano fue de Alan Matturro en el medio de la cancha. El árbitro no la percató en el momento, si bien tenía buena ubicación de la jugada, Luego, Leodan González, al frente del VAR, lo llampo para que viera la jugada.

Consultado por si el gol anulado pudo haber afectado el ánimo de su equipo, señaló que “siempre cuesta reponerse”.

“Porque habíamos logrado empatar enseguida, pasar el resultado. Eso te frena un poco. Y el rival lo toma como algo anímico también. Nos había pasado con Albion hace unos días”, explicó.

Foto: Leonardo Carreño. Marcelo Méndez

“Pero contento y orgulloso de este grupo de jugadores. Me siento recontra identificado por como llevan la idea nuestra, como intentan ir al frente en todas las canchas, y hasta el final (en referencia a los encontronazos que hubo entre futbolistas de ambos equipos al terminar el partido), que es algo que no nos gusta, pero el grupo estuvo unido”.

“El punto veremos si sirve al final del torneo”, dijo sobre el empate. “Como se dio el partido y después de la expulsión (de Gonzalo Camargo en el minuto 86), creo que sacamos un punto, pero creo que el equipo hizo méritos suficientes para ganar los tres. Sobre todo en el primer tiempo que creo que nos posicionamos mejor, presionamos alto y tuvimos varios remate al arco”.

“Tuvimos el error que nos costó el gol pero seguimos jugando igual. Volvimos, hicimos un gol hermoso, realmente, creo que fue un lindo gol”, agregó sobre el empate de Fernando Elizari para el 1-1.

Para Méndez fue “un partidazo de los dos equipos yendo a buscar el resultado, de ida y vuelta”. “Así que nos vamos conformes”, agregó.

Temas:

VAR Andrés Cunha Marcelo Méndez Defensor Sporting

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar