Espectáculos y Cultura > Series

Qué ver en televisión y qué no

Una guía para saber que series que debe ver y cual se puede saltear

Tiempo de lectura: -'

08 de julio de 2017 a las 05:00

Lo que hay que ver

The night of

Como queda demostrado con Big Little Lies, HBO también sabe cómo hacer excelentes miniseries. The night of es otro ejemplo y se estrenó en el canal en 2016. Esta ficción, que puede verse a través del servicio de streaming HBO GO, cuenta con las actuaciones de Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars) y John Turturro, y presenta el juicio de un joven acusado de homicidio en un caso teñido de tensiones raciales y culturales.


Lo que hay que tener en cuenta

Ozark

Si bien la serie se estrenará en Netflix el próximo 21 de julio, en sus primeros capítulos Ozark se presenta como una serie a tener en cuenta. Jason Bateman encarna a un asesor fiscal que se dedica a lavar dinero en Estados Unidos para uno de los carteles más importantes de México. Luego de un hecho determinante debe escapar con toda su familia a los Ozarks, una zona montañosa de Missouri. Tensa, oscura y recomendable.


Lo que no hay que ver

Gypsy

La actriz Naomi Watts volvió a la televisión en la serie original de Netflix Gypsy después de décadas de su último papel en esa pantalla. Sin embargo, la apuesta de la compañía de streaming no resultó: las críticas apuntan a que esta serie tiene actuaciones que no convencen y su trama, que presenta a una psiquiatra que se involucra sexualmente con sus pacientes, es aburrida. Gypsy pasará inadvertida entre las demás producciones de la plataforma y está bien que así sea.




REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...