15 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,45 Venta 42,85
14 de junio 2022 - 11:39hs

Se trata de la almeriense Lorena Mañas, de 31 años, quien es la madre del reciente primer hijo de Darwin, que se llama como el padre, y que también nació en Almería el pasado 3 de enero.

Instagram Darwin Núñez y su pareja Lorena Mañas

Ambos se conocieron cuando el artiguense llegó a esa ciudad y fue figura en el ascenso, lo que llevó a que luego fuera fichado por Benfica en 2020 por 25 millones de euros.

La historia fue avanzando en su relación, con el traslado a Portugal, el embarazo y la llegada del pequeño Darwin.

“No es mi mejor foto, pero si la que más me define, llegaste tú, el segundo amor de mamá”, escribió Mañas al compartir una foto del nacimiento del hijo de la pareja.

“Me gustaría que os cayerais muchas veces y que siempre os levantéis una vez más, eso significaría que vivís intensamente y sin miedo. Me gustaría que fuerais amables con el que está en una situación de desventaja y duros con el que obstenta y abusa. Que tengáis el coraje de tomar vuestras propias decisiones y que nadie os marque el rumbo. Que busquéis soluciones a los problemas y no excusas. Que no temáis a las dificultades. Me gustaría que os parecierais a mi madre porque es la mejor persona que conozco y porque ella siempre encuentra la manera de salir hacia delante, aunque lluevan piedras”, agregó en su texto.

Primera vez en Uruguay y su anterior relación

En marzo de este año, Lorena Mañas llegó por primera vez a Uruguay a acompañar a Darwin por los partidos de la selección jugados por Eliminatorias.

“Primera vez en Uruguay mi amor y espero que sean muchas mas. Gracias por tanto! Te amo!”, escribió el goleador, quien compartió dos fotos junto a su compañera en la cancha del Estadio Centenario, más otra en un ascensor mostrando un tatuaje que ambos llevan y en la vereda de un hotel en la rambla.

Además del pequeño Darwin, la pareja del jugador tiene otra niña de siete años, producto de la relación de Mañas con otro futbolista, el español Aleix Vidal, quien actualmente juega en Espanyol de Barcelona.

Según informó AS, Mañas y Vidal se conocieron cuando el catalán jugaba en el FC Barcelona que dirigía Luis Enrique, quien no lo tenía en sus planes.

La hija de ambos nació antes de que se casaran en noviembre de 2016, en una boda que llamó la atención porque fue en fechas atípicas, en plena temporada.

El diario español El Periódico especuló con que el casamiento podría haber sido en esa fecha inusual ante la posibilidad de que el futbolista tuviera un inminente pase a Qatar, donde se exigen papeles oficiales para que las parejas para que puedan convivir juntos.

Pero no hubo pase. Luego, la relación llegó a su fin. AS señala que el único recuerdo que Mañas comparte en sus redes de aquella relación es una foto en la que ambos están en el casamiento de Iago Aspas, figura de Celta de Vigo, y amigo de la expareja.

Tiempo después, Darwin y Lorena se conocieron en Almería donde comenzaron su relación.

"¡El día más feliz de nuestras vidas!", escribió Darwin cuando nació su primer hijo en enero de este año. La historia continuará en Liverpool, el nuevo destino del goleador. 

Temas:

Darwin Núñez Lorena Mañas familia de Darwin Núñez pareja de Darwin Núñez novia de Darwin Núñez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos