26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
3 de agosto 2023 - 12:15hs

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, estuvo este miércoles en el Gran Parque Central para ver el partido entre su equipo y Nacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El exjugador había llegado junto a la delegación azul y oro el día martes para concentrar junto a los futbolistas.

Este miércoles en el Gran Parque Central, según supo Referí en base a fuentes que vieron a Román en el escenario de La Blanqueada, siguió el partido desde un palco en el piso sexto del sector de la Tribuna José María Delgado.

Juan Román Riquelme / Archivo

Riquelme estuvo acompañado por una gloria de Boca Juniors que también jugó en Nacional: Sergio Daniel “Manteca” Martínez, quien en estos días ha estado muy cerca del club xeneize en el que fue goleador, debido a la llegada de Edinson Cavani, quien tuvo el recibimiento del exatacante en La bombonera.

En el palco y al dejar el Parque, Riquelme y el Manteca compartieron mates.

El ex 10 de Boca fue uno de los últimos en retirarse del Gran Parque Central.

Luego de las notas de los jugadores en la zona mixta, Riquelme salió de ese sector junto a otras personas, tomando mate con Sergio Martínez, y le firmó un autógrafo en una figurita a un fan que lo estaba esperando, a lo que accedió con gusto y con una sonrisa, antes de irse.

Instagram Sergio Manteca Martínez junto a Juan Román Riquelme en la despedida del 10

Temas:

Boca Juniors Riquelme Villa Boca Argentina Sergio Manteca Martínez Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar