24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
2 de abril 2019 - 19:49hs

El periodista y exrelator de los partidos de fútbol en Tenfield, Rodrigo Romano, que este año dejó de ser parte de las transmisiones oficiales de este deporte en VTV, se refirió a quién ahora es su sucesor al frente de los micrófonos: Alberto Sonsol.

Sonsol ya relataba básquetbol en los partidos televisados por VTV y a partir de enero lo hace en los de fútbol que van por ese mismo canal.

"Alberto (Sonsol) se va a ganar a la gente de a poco. Le tiene que entrar al oído del público. No es fácil", dijo Romano este lunes en el programa Código Virtual, de radio Universal, emitido de lunes a viernes a las 17 30 horas, y según consignó el sitio TV Show.

Más noticias

El comentario surgió del relator luego de que uno de los conductores del programa le mencionara una campaña en redes sociales para que él volviera a las transmisiones de Tenfield. Al respecto, Romano dijo esa situación le "incomodó mucho". "Me pone contra Alberto. Justamente Alberto, en esta casa, en esta radio, hace 25 años me puso por primera vez al aire", recordó el periodista, quien en varias oportunidades ha recalcado su buena relación con Sonsol, que fue quien le abrió la primera puerta en los medios de comunicación.

"Le contesté a más de un usuario, tanto de Twitter como de Instagram: 'Loco, dejen laburar a la gente tranquilo'. Esto ya fue, se terminó. Es un ciclo mío que pertenece al pasado, 20 años maravillosos, pero dejá laburar a la persona que está", añadió Romano.

"Dale tiempo, dale un espacio como se me lo dio a mí en el 99'. A mí me comparaban con los relatores argentinos, y después le fui ganando a la gente con mi estilo", destacó.

También fue consultado respecto a si volvería a trabajar para Tenfield, según consignó el sitio TV Show. Pero su respuesta fue tajante: "La dignidad no se vende".

Romano se incorporó este año al ciclo Punto Penal de canal 10 y esa emisora anunció además que será su relator en el Mundial de fútbol sub 20, que se jugará en Polonia entre mayo y junio.

Temas:

Rodrigo Romano Alberto Sonsol Tenfield VTV Fútbol Uruguayo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar