Fútbol > PEÑAROL

Thiago Cardozo en el arco del triunfo

El cambio de golero será el único que presentará el aurinegro que busca su octavo triunfo consecutivo

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2018 a las 05:04

Peñarol buscará su octava victoria consecutiva en el Torneo Clausura cuando enfrente a Torque el próximo domingo en el estadio Campeón del Silgo.

Para lograr su objetivo el entrenador Diego López realizará, en principio, una variante con respecto a la oncena inicial que comenzó en su importante victoria de visita en Jardines, ante Danubio.

El arquero formado en la institución mirasol, Thiago Cardozo, será el encargado de sustituir nuevamente a Kevin Dawson, quien está suspendido por la roja que le mostraron en la fecha pasada.

Cardozo, ingresó frente a Danubio en el minuto 25 luego de la expulsión de su compañero de arco, y su actuación tuvo una excelente nota, mostrándose con seguridad y realizando atajadas importantes, en una cancha complicada históricamente para los grandes.

El resto de la oncena se presentaría con los mismos nombres que arrancaron contra los franjeados: Cardozo irá al arco; la defensa estará conformada nuevamente por Ezequiel Busquets, Carlos Rodríguez, Fabricio Formiliano y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Cristian “Cebolla” Rodríguez cuidarán el doble cinco, en una mitad del campo que tendrá en sus extremos a Agustín Canobbio e Ignacio Lores; mientras que en ofensiva arrancarán nuevamente Lucas Viatri y Gabriel Fernández, quien es el actual goleador del Torneo Clausura con ocho anotaciones en siete encuentros disputados.

En aspectos sanitarios los mirasoles no presentaron en el último entrenamiento preocupaciones importantes, quedando todo el plantel actual a la orden, incluyendo al tercer arquero, Adriano Freitas, quien se recuperaba de una lesión y ya se encuentra de alta, pronto para ocupar un lugar en el banco de relevos de Primera. Por su parte Gargano, Varela y Corujo continúan su recuperación.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.