El local de Tienda Inglesa de Punta Shopping, donde se originó el incendio este sábado 6 de agosto, sufrió "pérdidas materiales totales", por lo que la empresa comunicó a sus colaboradores que suspenderá "todas las actividades" en esa sucursal.
El incendio, que comenzó en la madrugada del sábado en el sector de panadería, “consumió completamente” el local, según informó Tienda Inglesa a través de un comunicado al que pudo acceder El Observador.
La empresa informó que el local contaba con las habilitaciones de Bomberos y que cuatro días antes del incendio recibió la renovación de habilitación de un proveedor privado de equipos de extinción
“Pese al dolor y la consternación que eso nos provoca, es fundamental destacar que hasta el momento no hemos tenido que lamentar pérdidas personales, lo que sin lugar a dudas es lo más importante”, resalta el texto.
Ante esta realidad, la empresa se encuentra trabajando “desde ya” para “dar una pronta respuesta” a todos los que se han visto afectados por este hecho, notificaron.
“Con la convicción de que todos juntos lograremos superar este difícil momento asumimos, frente a ustedes (funcionarios del supermercado) y frente a toda la comunidad, el compromiso de proyectar de inmediato la nueva Tienda Inglesa de Punta Shopping”, finaliza el comunicado.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá