Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
8 de noviembre 2023 - 13:27hs

El uruguayo Leonardo Fernández fue campeón de la Copa Libertadores de América como integrante del plantel de Fluminense.

El sábado pasado el equipo brasileño le ganó 2-1 a Boca Juniors en la final única que se desarrolló en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Este miércoles se conoció un video de la llegada del plantel del conjunto brasileño al estadio, antes de jugar el partido.

Fernández y Cano

Leo Fernández, exjugador de Fénix, va sentado adelante junto al goleador Germán Cano (autor del primer gol ante Boca) y le comenta lo siguiente:

"La mierda que pasé y de la nada caí acá y mirá lo que dios nos está regalando" le comenta a su compañero, mientras llora y se quita las lágrimas de los ojos.

El futbolista de 25 años disputó dos partidos en la presente edición de la Libertadores: el 2 de agosto jugó contra Argentinos Juniors y el 25 de agosto frente a Olimpia.

Temas:

Copa Libertadores Boca vs Fluminense

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos