9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,70 Venta 41,10
25 de febrero 2023 - 17:43hs

Los tres que permanecen bajo la custodia policial son una mujer de 46 años, un hombre de 25 (poseedor de antecedentes penales) y un ciudadano brasileño, quien también posee antecedentes penales en su país natal, según el Ministerio del Interior.

En la madrugada de este viernes, los policías fueron alertados por disparos de fuego en las calles Michaelson y Washington Beltrán en Tacuarembó. Allí había una persona herida. En respuesta, los policías fueron al lugar, así como también una emergencia móvil. Allí encontraron el cuerpo del joven que no tenía antecedentes penales, pero sí indagatorias por hurtos.

Más noticias

Durante la tarde de ese mismo día, realizaron diversos allanamientos y lograron detener a siete personas, además de incautar tres armas y 150 gramos de pasta base.

Este sábado, el parte policial de la Jefatura de Policía local detalla que, en concreto, se allanaron dos casas. Además, dos de las armas incautadas —las dos pistolas, la otra era un revólver— estaban enterradas en un pozo, con tres cargadores de 26 municiones en total.

Temas:

homicidio homicidio tacuarembó Tacuarembó Ministerio del Interior joven de 19 años baleado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos