Espectáculos y Cultura > Nuevo inicio

Una buena para Tinelli: fundó una nueva productora que estará a cargo del Bailando

La noticia surge tras varios meses de zozobras económicas y la desvinculación con su anterior productora Ideas del Sur

Tiempo de lectura: -'

26 de febrero de 2018 a las 18:30

Después de varios meses de zozobras económicas y la desvinculación con su anterior productora Ideas del Sur, Marcelo Tinelli anunció que el nuevo ciclo del Bailando –que se estima que comenzará en marzo o abril– comenzará bajo la producción de una nueva compañía a su cargo. La productora se llama Laflia y, además del certamen de baile y farándula tendrá tres formatos más.

Según anunció el portal televisión.com.ar, el presentador comunicó por una transmisión de Facebook que Laflia dividirá esos tres programas adyacentes entre otras figuras reconocidas del plantel de Showmatch (un nombre que también deberá abandonar para el ciclo nuevo).

Lea también: Tinelli cerró su peor año en medio de escándalos y una guerra millonaria

Uno de los programas tendrá a José María Listorti en la conducción y será emitido en el canal El Nueve; otro irá para Marcelo Polino y se colocará en las tardes de El Trece; el último aún no tiene conductor y apostará al formato internacional, ya que desembarcará en la pantalla de Fox.

"Seremos la familia que va a ir creciendo, con nuevos colaboradores, figuras, y tendremos diferentes hijos que serán los contenidos", dijo el conductor argentino ante el inicio de la nueva etapa profesional.

En esta nueva etapa, Tinelli no podrá usar ni los nombres Showmatch ni su clásico saludo "Buenas noches, América", ya que son propiedad intelectual de Ideas del Sur.

Lea también: A Tinelli le sacaron hasta el "Buenas noches, América"


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...