17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
31 de enero 2023 - 9:20hs

El mercado de pases del fútbol uruguayo sigue abierto hasta el viernes porque el sábado comienza el Apertura. Algunos futbolistas siguen llegando para incorporarse a los planteles y otros reciben ofertas para continuar sus carreras en el exterior.

Uno de los que tuvo posibilidades de irse ahora fue el lateral izquierdo de Nacional Camilo Cándido, pero el futbolista llamó el lunes al presidente tricolor José Fuentes para decirle que se quedara tranquilo, que su idea era quedarse.

El propio dirigente lo comentó a la salida de la reunión de comisión directiva.

Cándido, de 27 años, recibió una propuesta para firmar un contrato de varios años en la MLS (Estados Unidos) y otra para jugar en Rusia.

Foto: Leonardo Carreño. Cándido contra Liverpool

Ambas fueron rechazadas por el jugador y por el club, con la idea de que permanezca hasta fines de junio en Nacional.

En noviembre pasado Cándido, renovó su contrato con Nacional  hasta el 31 de julio de 2025, aunque tiene una cláusula que le permite salir antes.

Cándido, que jugó de volante por izquierda en la final de la Supercopa contra Liverpool, fue el mejor jugador tricolor. Según Referí, "el mejor de Nacional regalando un tiempo donde Zielinski lo hizo jugar fuera de puesto como volante izquierdo pero muy tirado al medio para apuntalar el trabajo del Torito Rodríguez. En el segundo pasó al lateral, donde tiene que jugar por Almeida no da la talla, y generó con dos subidas las chances más claras del equipo. Lentinelly le ganó los duelos".

El lateral es también autor de dos goles clásicos en los últimos dos años.

 

 

Temas:

Camilo Cándido Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos