Fútbol Internacional > MUNDIAL DE CLUBES

Urretaviscaya se codea con los mejores del mundo

El delantero uruguayo de Pachuca fue distinguido con el Balón de Bronce

Tiempo de lectura: -'

16 de diciembre de 2017 a las 16:47

Jonathan Urretaviscaya fue distinguido como el Balón de Bronce, el tercer mejor jugador del Mundial de clubes que se jugó en Abu Dabi y que ganó Real Madrid. Pachuca, equipo de Urretaviscaya, fue tercero.

El Balón de Oro fue para Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, mientras que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, se quedó con el Balón de Plata.

Modric fue clave en la dirección del juego del equipo de Zinedine Zidane a lo largo del torneo que disputó el Real Madrid. El jugador balcánico sobresalió sobre el resto durante los partidos frente al Al-Jazira en semifinales y contra el Gremio en la final.

Modric fue elegido el mejor jugador en la semifinal del miércoles que el Real Madrid ganó al Al Jazira (2-1) y Ronaldo fue el mejor en la final ante el Gremio.

En el caso de Urretaviscaya, fue galardonado dos veces en este Mundial como el mejor jugador del partido, en cuartos frente al Wydad Casablanca (1-0) y este sábado en el duelo por el tercer puesto.

Cristiano Ronaldo finalizó en el grupo de jugadores igualados en cabeza en la tabla de goleadores, con 2 dianas, junto a los brasileños Mauricio Antonio (Urawa Red Diamonds) y Romarinho (Al Jazira).

El Real Madrid recibió además el premio al juego limpio ('fair play').

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...