21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
31 de mayo 2012 - 17:09hs
En el comienzo de su programa Rodríguez le respondió, durante seis minutos, a la persona que escribió la carta, que tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, luego que más de dos mil personas expresaran su apoyo. Dijo que "está escrita desde la ironía y desde el prejuicio".

"Me subestima cuando me dice que está escrita con respeto. Es una carta que me achaca una intencionalidad que no es cierta. Yo nunca dije que Colón era un barrio marginal. Yo nunca dije que Colón era una zona roja. Y parece que una pregunta que sí hice, molestó mucho: '¿Cómo pueden vivir así?' Yo esa pregunta, que está sacada de contexto en su carta, la hice después de que una vecina de Colón, a quien invitamos para que sus reclamos de mayor seguridad en la zona de los comerciantes, que vienen quejándose hace mucho de falta de seguridad, pudieran ser escuchados ante las autoridades. Después de que esa misma mujer me dice que tiene que trabajar en su local a puerta cerrada con llave, y abrir o no dependiendo la cara del cliente que pasa, ahí yo le pregunto: ¿Cómo se puede vivir así?", dijo.

Más noticias
Y agregó: "Este chico escribe: 'Fijate Victoria, más allá de Carrasco y Pocitos hay vida'. Eso no es respeto. Eso es prejuicio".

Además, Victoria Rodríguez contestó a propósito de la nota que publicó El Observador sobre el tema, asegurando que nunca se la llamó para tener su opinión sobre la carta enviada a las redes sociales por un usuario de Facebook. "Me parecería muy noble que el periódico que levantó esta carta, sin cumplir con el rigor periodístico de hablar conmigo, también levante mi respuesta", expresó este miércoles la conductora.

En realidad, se la intentó contactar más de diez veces a un celular proporcionado por la gerenta de producción de Canal 12. Obviamente, ella fue la primera persona a la que se intentó contactar cuando se encaró esta nota. Quien sí terminó hablando para El Observador fue Conrado Polvarini, de la productora Contenidos y productor responsable del programa. Esto quiere decir que El Observador intentó contactarse con las dos personas más importantes vinculadas al programa y respetando, como siempre, el proceso periodístico. Una de ellas quiso hablar y pudo hacerlo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar