El árbitro del partido entre Danubio y Peñarol, Christian Ferreyra, dijo que volvería a tomar las mismas decisiones en este partido, donde anuló dos goles para el conjunto carbonero luego de consultar al VAR.
La derrota de Peñarol contra Danubio el pasado sábado en Jardines del Hipódromo generó polémica por el arbitraje, sin embargo este domingo Ferreyra dijo en el programa Punto Penal (Canal 10) que volvería a anular los goles de Abel Hernández.
“Menosse interfirió en la jugada del primer gol”, dijo Ferreyra por el primer gol que le fue anulado a Peñarol a los siete minutos del primer tiempo.
En cuanto al segundo gol anulado, el árbitro comentó que también hay una incidencia del defensor carbonero. “El jugador está adelantado y va a buscar el balón. Tiene un conectado con el rival y lo obstaculiza”.
“El VAR evaluó la posición de de Menosse y nos llamó. Lo analizamos de la misma manera por eso tomamos la decisión”, dijo Ferreyra, quien agregó que "si el partido fuese mañana volvería a tomar las mismas decisiones”.
Además resaltó el trabajo de toda la terna, "hicimos un buen trabajo arbitral", cerró.