Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
9 de septiembre de 2022 11:17 hs

El médico Agustín Rodríguez y la licenciada en neumocardiología Cecilia Ferraro fueron reconocidos en el sede del club albo, donde Fuentes los elogió y les hizo obsequios: la camiseta 9 de Luis Suárez con el autógrafo del goleador.

Cedidas a El Observador Agustín Rodríguez

“Me pareció oportuno, y nos pareció oportuno a toda la directiva, en nombre de ustedes, aprovechar esta oportunidad para destacar a toda la gente de bien que va a una cancha de fútbol y a toda la gente de bien para la que lo más importante es la vida”, dijo el presidente tricolor.

“La mejor manera de testimoniarlo es hacerle este reconocimiento y entregarles en nombre de nuestra institución un recuerdo del clásico”, agregó.

“No lo vamos a olvidar”, señaló Rodríguez, quien contó lo que pasó en la previa del clásico.

“Justo antes de arrancar, Cecilia y yo estábamos en la Atilio García. Antes del recibimiento vi que había un tumulto de gente y que pedían ayuda. Me acerqué para ver si podía ayudar con algo”, dijo.

Al llegar al lugar atendió al hincha que estaba caído y desvanecido. “El señor no respiraba”, agregó. Luego, comenzó a hacerle estímulos para ver si reaccionaba.

Cecilia también llegó a esa zona al ver el movimiento y se acercó para ayudar. Con Agustín comenzaron a realizar los trabajos de reanimación.

Diego Battiste Suárez y los hinchas de Nacional

“Quería agradecer a todo el personal de seguridad del Parque que estuvieron rapidísimos para traer el desfibrilador”, destacó.

El hincha afectado se recuperó con los masajes y no se tuvo que recurrir a las descargas eléctricas.

Una vez recuperado, el señor no quería dejar el Parque porque no se quería perder el clásico, contó Rodríguez.

“Cuando el señor se recupera de la situación, lo sentamos en el lugar, y no se quería ir del estadio porque no quería perderse el partido”, agregó. “Se podría decir que volvió a nacer en el Parque Central”, dijo el médico.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos