11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
8 de julio 2024 - 10:02hs

En la salida de Uruguay rumbo al ómnibus que llevó a la delegación al aeropuerto, para luego regresar al hotel al no poder volar, se vio a Ronald Araujo, el zaguero que se lesionó este sábado ante Brasil.

El riverense se sometió a exámenes este domingo a la mañana y desde la selección uruguaya no se emitió un parte médico oficial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1810046026000327018&partner=&hide_thread=false

En España, donde juega para FC Barcelona, informaron que el zaguero sufrió una dura lesión muscular que lo deja afuera de la Copa América y que le demandará una recuperación de ocho semanas, según diarios deportivos catalanes, lo que le trancará la pretemporada en su equipo.

La sanción de Nahitan Nández

En tanto, otras de las novedades que hubo este domingo en el hotel celeste es que Nahitan Nández fue suspendido por su roja ante Brasil, pero además de su sanción automática hay un “asterisco” en el expediente que podría dejarlo afuera del próximo partido.

"Está con la sanción automática, tiene un asterisco el boletín que quiere decir que está pendiente de una sanción final", dijo a Referí Ignacio Alonso, el presidente de la AUF.

Embed - La reflexión de Marcelo Bielsa, sobre el fútbol, que se viralizó | COPA AMÉRICA 2024

Temas:

Ronald Araujo Nahitan Nández selección de Uruguay selección uruguaya Copa América

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos