Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
8 de septiembre 2025 - 12:21hs

Sergio Rochet, el golero de la selección uruguaya, tuvo un guiño para Nacional, su exclub, en un posteo en su cuenta de la red social Instagram.

El arquero de 32 años que ataja en Inter de Porto Alegre posó con la nueva camiseta celeste de Nacional que fue estrenada este domingo en el partido ante Racing en el Gran Parque Central.

“Me voy con la pilcha nueva”, escribió el Chino, con la foto con la casaca, más emojis.

WhatsApp Image 2025-09-08 at 07.50.07
Rochet con su camiseta nueva de Nacional

Rochet con su camiseta nueva de Nacional

El golero está por estos días en Uruguay convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de la selección uruguaya en el cierre de Eliminatorias.

Rochet fue titular y mantuvo su arco en cero en el 3-0 ante Perú del pasado jueves en el Estadio Centenario.

Ahora el golero está en duda para el partido de este martes ante Chile en Santiago (20:30 horas), partido que cerrará las Eliminatorias.

En Nacional, Rochet atajó en 146 partidos y fue campeón uruguayo en 2019, 2020 y 2022

Temas:

Sergio Rochet Nacional Uruguay Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos