Peñarol sigue aprontándose para lo que será un nuevo clásico ante Nacional, su eterno rival, este domingo a la hora 15 por la final del Torneo Intermedio. Luego de los resultados conseguidos por ambos -victorias ante Defensor Sporting y Boston River 1-0, respectivamente-, ambos ganaron sus grupos.
Los carboneros buscan poner a punto a algunos lesionados como Ignacio Sosa -quien no estuvo en el último encuentro- y Leonardo Sequeira.
A su vez, no podrá jugar su capitán, Gastón Ramírez, debido a que el sábado vio su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido.
Peñarol en el marcado de pases
Como informó la semana pasada Referí, Peñarol ya llegó a un acuerdo con Jaime Báez, quien retornó este martes desde Italia.
Era uno de los futbolistas que había pedido el técnico Diego Aguirre.
A su vez, continúa en carpeta el delantero Felipe Avenatti, pero para que pueda llegar, como se informó, se le debe rescindir el contrato al brasileño Matheus Babi, quien no ha rendido lo esperado, pero el sábado, en los 5 minutos que jugó, fue fundamental, ya que anotó en los minutos de adición el tanto de la victoria que depositó al equipo en la final.
También Peñarol y su técnico están interesados en la contratación del volante Luciano Boggio, como informó este lunes Referí.
Progreso vs Peñarol en el Torneo Intermedio.jpeg
Franco González celebra su gol en Progreso vs Peñarol en el Torneo Intermedio
FOTO: LEONARDO CARREÑO
Pero también Peñarol tiene a un jugador que se le irá del plantel luego del clásico del domingo ante Nacional.
Franco González, quien rindió menos de lo esperado en los aurinegros, emigrará al exterior.
El Cepillo se irá a jugar a Yverdon de Suiza.