Peñarol volvió este miércoles a los entrenamientos de cara a un partido más que trascendente que será el clásico ante su archirrival, Nacional, este sábado a la hora 15 en el Estadio Campeón del Siglo por la fecha 2 del Torneo Clausura. En tanto, tras la práctica, Matías Arezo escribió un mensaje pensando en el compromiso.
El encuentro, como estaba definido, se jugará a puertas cerradas debido a que la Comisión de Apelaciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), como informó Referí, mantuvo el fallo de la Comisión Disciplinaria de la AUF de dos cierres de cancha para los mirasoles y cuatro para los tricolores por los graves hechos de violencia de la final del Intermedio,
El mensaje de Matías Arezo previo al clásico
Peñarol tiene suspendido a Eric Remedi para este clásico ante Nacional debido a que le falta cumplir uno de los dos compromisos por los que fue sancionado por su expulsión en la final del Torneo Intermedio.
Mientras tanto, Diego Aguirre define quién juega en el arco, si mantiene a Martín Campaña o hace debutar al chileno Brayan Cortés.
Los aurinegros entrenaron con un poco más de exigencia y seguramente este jueves hagan fútbol de forma informal, pero con la mente en el rival.
Luego de la práctica de este miércoles, Matías Arezo envió un mensaje en sus redes sociales pensando en Nacional.
"ENFOCADOS", escribió el delantero, quien volvió con un gol que le dio el triunfo a Peñarol el pasado viernes 2-1 ante Progreso en la hora.