El volante Franco Catarozzi se despidió este lunes de Nacional luego de rescindir su contrato tras jugar apenas 106 minutos oficiales en la temporada y manifestó su molestia: "Obviamente no me voy contento".
El jugador habló en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes donde fue a despedirse de sus compañeros y fue entrevistado por Sport 890.
"Sumé experiencia que es lo que importa y ahora a mirar para adelante lo que viene", dijo.
"Son las cosas que pasan en equipos grandes, hay muchos jugadores, a veces no se dan tantas oportunidades. Nada para quejarme, agradecido con haber tenido esta oportunidad y a mirar para adelante", enfatizó.
"Las explicaciones ya las dieron los técnicos, de quiénes les parecían que estaban mejor y no hay que darle mucha vuelta, a mirar para adelante", agregó.
"Tengo contrato con Torque e iré viendo qué sale", concluyó.
Catarozzi, volante zurdo de 25 años llegó a Nacional a préstamo desde Montevideo City Torque por una apuesta que hizo el director deportivo Sebastián Eguren, quien lo conoció en su pasaje por los celestes.
El volante arrancó la pretemporada con Martín Lasarte como titular.
Arrancó ante San Lorenzo, cuando el DT rotó el plantel ante Olimpia no jugó y en la Serie Río de la Plata, en el 3-1 contra Peñarol, fue titular y jugó 61 minutos.
También repitió ese tiempo en la final de la Supercopa Uruguaya donde Nacional venció 2-1 a Peñarol por lo que se van con un título oficial ganado.
Contra City Torque arrancó de titular en el Torneo Apertura, pero solo duró un tiempo.
Lasarte lo llevó al banco ante Plaza Colonia pero no entró.
Cuando Martín Ligüera tomó el mando del equipo lo llevó al banco a Melo contra Cerro Largo. Pero no tuvo minutos.
Lo mismo le pasó con Pablo Peirano ante City Torque por el Torneo Intermedio.
En total, sumó 106 minutos oficiales con Nacional y al no tener oportunidades, ambas partes se pusieron de acuerdo para cancelar el préstamo.