Ruben Sosa publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto al técnico de la selección de Uruguay, Marcelo Bielsa. El encuentro sucedió este jueves, día feriado en Uruguay, en un bar de Carrasco, donde el entrenador comió un chivito, según comentó el exfutbolista de Inter de Milan, Nacional y la selección uruguaya, entre otros.
De acuerdo a lo que comentó Sosita en Carve Deportiva, varias veces lo vieron caminando a Carrasco y lo invitaron a probar el chivito. "Cayó ayer, chalequito, manga corta, ¿sigue en Miami?", dice Sosa que le preguntó.
Cuando lo saludó, le dijo "soy Ruben Sosa" y Bielsa le respondió, "ya lo conozco a usted".
"Comió un chivito completo", dijo Ruben Sosa
"Me pareció un tipo sencillo, se comió un chivito completo, siempre con la computadora al lado. Es una máquina, un tipo que piensa las 24 horas", señaló Sosa.
Agregó que no le preguntó nada de fútbol porque era la primera vez que lo veía y que Bielsa se retiró "contento porque no lo atomizaron con fotos".
Consultado si pagó el chivito que consumió, Sosa dijo: "No pagó nada, qué va a pagar. Me pareció como Ruben Sosa en el Inter de Milan, no pagaba cuando iba a comer. Antes de la pandemia fuimos a Milan con mis hijos pequeños y cuando salíamos a comer me decían, 'papá, no pagamos' y yo les decía, 'Sosita acá no paga'".