16 de febrero de 2026 14:57 hs

Un vendedor ambulante de Maldonado denunció que el domingo le pagaron $ 14.000 con billetes falsos mientras trabajaba en las afueras del Campus de Maldonado, en el marco del partido entre Central Español y Peñarol.

Según relató este lunes al medio local FM Gente, el dinero le fue entregado en distintos pagos de $ 2.000, ya que —según explicó— los clientes “compraban de a 4 o 5 panchos”.

El comerciante advirtió la situación este lunes por la mañana, cuando intentó realizar un pago en un local de cobranza y le informaron que los billetes no tenían validez.

Más noticias

El hombre, que es jubilado, señaló que vende panchos “para poder sobrevivir” y decidió hacer pública la situación para evitar que le ocurra lo mismo a otra persona.

Además, indicó que presentará la denuncia policial correspondiente. Durante esta jornada continuará trabajando en la zona de la Península: su carro, identificable por un gazebo rojo, estará ubicado frente al Municipio de Punta del Este, sobre calle Gorlero.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos