Dólar
Compra 38,65 Venta 41,15
6 de octubre 2025 - 9:00hs

Un hombre fue asesinado de varios disparos afuera de un pub del barrio Cordón, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

De acuerdo a lo informado en primera instancia por Telenoche (Canal 4) el hecho ocurrió sobre las calles Cerro Largo y Piedra Alta.

La víctima se encontraba en una moto sobre la vereda del pub cuando un grupo de delincuentes pasaron en otra moto por la zona y dispararon en dirección a la víctima.

Más noticias

El hombre fue llevado de urgencias a un centro médico cercano, donde murió pocas horas después.

En el lugar de los hechos había cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, las cuales permitieron detener a un hombre de nacionalidad dominicana con antecedentes, según pudo saber El Observador.

El caso está en manos del Departamento de Homicidios y la Fiscalía, quienes continúan trabajando para esclarecer lo que pasó.

Temas:

hombre asesinado Cordón policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos