Fútbol Internacional > ACUERDO DE SILENCIO

"Der Spiegel" publicó el documento firmado por Cristiano y Mayorga

La revista alemana ofreció más información sobre la acusación de violación por parte de la modelo contra el delantero portugués 

Tiempo de lectura: -'

07 de octubre de 2018 a las 21:39

El caso entre la modelo norteamericana Kathryn Mayorga y su acusación de violación contra Cristiano Ronaldo, sigue dando mucho que hablar en el mundo. Tras las mismas el astro portugués salió a desmentir el hecho en su red social Instagram donde enmarcó la noticia en una “fake news”.

Días atrás los periódicos europeos anunciaron la caída de Juventus en más de un 10% en la bolsa de valores, desde el martes pasado hasta la fecha, tomando en cuenta la denuncia que sufrió su delantero estrella, además de la preocupación de Nike, uno de los principales auspiciantes del equipo italiano y del jugador.

En su última la revista alemana Der Spiegel publicó el supuesto documento firmado entre Cristiano y Mayorga, el 12 de enero de 2010, en el que la modelo se comprometía a guardar silencio sobre lo ocurrido en Las Vegas.

Supuestamente el contrato se firmó posterior a un pago de 325.000 euros y se acordó en conjunto con los resultados de la prueba de VIH de CR7 para la tranquilidad de la estadounidense.

“No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los legales de Cristiano las levantaron”, comentó Der Spiegel.

La revista alemana demostró también las firmas de Ronaldo, Mayorga y los abogados que intervinieron en el caso. Además de publicar dentro del documento el compromiso del portugués de entregarle a la modelo los resultados de la prueba de VIH, para la tranquilidad de ella, lo que confirmaría que la relación sexual se llevó adelante sin protección por parte de él.

“Firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública”, declaró Kathryn Mayorga cuando sacó el tema a la luz.

El tema continuará dando qué hablar y la justicia determinará la verdad del caso, pero hay algo que no se lleva a la discusión y es que el “mundo Cristiano Ronaldo” ya se está viendo afectado tras la acusación.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.