30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
15 de abril 2019 - 16:36hs

La cuarta temporada de MasterChef Uruguay (la quinta si se tiene el cuenta el ciclo de Profesionales, lo último que se vio en la pantalla local) ya tiene fecha de regreso y una novedad clave: a partir de este año se emitirá dos veces por semana, en el horario habitual de los lunes a las 21 horas, y en un segundo día que aún no ha sido confirmado, según explicaron a El Observador fuentes de Canal 10, que emite el formato.

Más noticias

El fin de semana se anunció la segunda emisión semanal. La vuelta de MasterChef implica también el cambio de horario de Pasapalabra, el programa de concursos conducido por Jorge Piñeryrúa que se emite los lunes luego del noticiero Subrayado.

La otra novedad de la temporada es la incorporación de Ximena Torres al jurado, reemplazando a Lucía Soria. La chef argentina fue madre a fines de 2018 y optó por ceder su lugar para este año. Torres se integra así al equipo en el que se mantienen Laurent Lainé y Sergio Puglia, además de Diego González como conductor.

La última ganadora de la edición amateur del certamen fue Alicia Patella, sucesora de María Gracía Sosa y Nilson Viazzo. En tanto que Carlos Tellechea fue el triunfador en la edición de profesionales, emitida a fines de 2018.

 

Temas:

Televisión MasterChef canal 10

Seguí leyendo

Te Puede Interesar