Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de abril de 2019 10:28 hs

Tras los festejos del sábado en el Camp Nou por el título de la Liga, Luis Suárez y el plantel de Barcelona regresaron este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles (hora 16 de Uruguay) ante Liverpool en el Camp Nou.

El primer plantel azulgrana gozó este domingo de un día de descanso después de que el sábado conquistara matemáticamente el vigésimo sexto título de Liga.

Este lunes en la sesión de recuperación celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo. Barcelona realizará este martes el último entrenamiento antes de recibir la visita de Liverpool.

Para Suárez será una llave especial ante su exequipo, en el que fue ídolo y capitán, marcando 82 goles desde la temporada 2011 a la 2013/14.

La llave semifinal tendrá su definición en el estadio de Anfield, donde los hinchas “reds” verán al uruguayo, esta vez en la vereda de enfrente.

Suárez, titular indiscutido en la delantera blaugrana, pasa por una sequía goleadora en la Liga de Campeones al no anotar por este certamen desde hace un año jugando de local y desde hace tres años como visitante. ¿Será ante su querido Liverpool con el que corte su mala racha?

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos