AFP

Amaral: "Tomé la mejor decisión de salir de Nacional"

El delantero de la Sub 20 rompió el silencio y dijo: "Lasarte no me tomó en cuenta y yo, no mi representante, decidí salir del club"

Tiempo de lectura: -'

02 de mayo de 2017 a las 14:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Rodrigo Amaral rompió el silencio y dijo que su salida de Nacional fue la decisión más correcta que tomó.

En conferencia de prensa en el Complejo de la AUF, Amaral expresó: "Se hablaron pestes de mí. Tomé la mejor decisión de salir de Nacional porque hice un buen Sudamericano para salir, Martín (Lasarte) no me tomó en cuenta".

Amaral señaló que la medida la tomó él y no su representante Daniel Fonseca.

"Yo tomé esa decisión, no tiene nada que ver mi contratista, yo soy hincha del club, dejaría la vida por el club, no sé si se decidieron mal las cosaso qué, capaz que yo estaba mal, pero yo tomé la mejor decisión".

Amaral dijo estar en perfecta condición física. "Se habló mucho de mí, la actividad la tengo hace un año. Hubo muchos cambios en mi condición física, capaz que rindo más en la parte de aire, de choque, y se va a notar en el Mundial, ya lo van a ver. Yo demuestro adentro de la cancha como estoy, por eso Fabián (Coito) me tuvo confianza, como pasó en el Sudamericano, y me citó al Mundial".

Consultado sobre si sabe lo que sucederá con su futuro, respondió: "Se más o menos lo que va a pasar pero no quiero decir nada, eso lo arregla mi representante".

Y concluyó con un mensaje a la hinchada de Nacional. "Me saco el sombrero con ellos porque me dieron para adelante y hay que agradecerles".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.