Espectáculos y Cultura > Carnaval

Andy Vila debutó en las Llamadas y su baile fue un desastre

La comunicadora manifestó haber quedado muy contenta con su desempeño

Tiempo de lectura: -'

10 de febrero de 2019 a las 16:06

La comparsa Tronar de Tambores se llevó los aplausos: fue la ganadora del Desfile de Llamadas de este año, y no ganaba desde 2013, cuando logró un bicampeonato tras coronarse también en 2012. La cuerda dio la nota, también, porque por segundo año consecutivo integró sus filas la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz. Pero además, tuvo la novedad de la inclusión, en el equipo de vedetes, de la actriz y comunicadora Andy Vila, que debutó como bailarina.

Vila quedó muy contenta y agradecida luego del desfile, y así lo demostró en un mensaje en su cuenta de Twitter, efusivo y con emoticones. Le dedicó palabras al fundador de la comparsa, Julio Kanela Sosa, de 85 años, que desfiló con la cuerda y sacó una foto con la comunicadora. Pero también al público por hacerle sentir una "vibra única". "Hoy descubrí otro mundo que estaba al lado mío y no me había dado cuenta lo que podía sentir. Conocer nuevas realidades nos hace evolucionar, ser más felices y mejores personas Felíz Carnaval", escribió la vedete.

Sin embargo, su performance dejó mucho que desear.

Vila bailó algo que poco tenía de candombe y Llamadas. Más bien tiraba besos al público y saludaba.

Los pasos de sus acompañantes, dos bailarinas con experiencia en carnaval, dejaron en evidencia a la conductora de Vamo Arriba (canal 4).

El espectáculo de la comparsa que obtuvo el premio se denomina Faros de Luz. Al amanecer, conocido el fallo, el campeonato ganado se celebró ruidosamente, a todo tambor y baile, en el club Barracas que es la sede de la comparsa.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...