La policía encontró uno de los dos vehículos que fueron utilizados por los participantes de un doble crimen ocurrido en Colonia Nicolich (Canelones) este viernes, informó Subrayado (canal 10) y confirmaron a El Observador desde la jefatura departamental. Se trata de una camioneta Chevrolet modelo S-10 de color claro.
Estaba abandonada y fue quemada en su totalidad, en Camino del Regadio y Camino Laudelino Vázquez (Canelones), en la zona del Campeón del Siglo, estadio de Peñarol. Policía Científica hizo los relevamientos correspondientes este sábado.
Los efectivos confirmaron que el vehículo fue utilizado por quienes mataron de varios disparos a un hombre y una mujer de 27 y 25 años, respectivamente. La pareja, sin antecedentes penales, salía de su vivienda este viernes cuando fue sorprendida por sus homicidas dentro de dos vehículos que detuvieron la marcha.
Sus hijos de 10, 6 y 3 años estaban en el lugar y pidieron ayuda tras ver los asesinatos. Los tres menores resultaron ilesos.
En tanto, los desconocidos escaparon de forma inmediata de las calles Irupa y Panambí, donde se encontraban.
La familia se había mudado al lugar hace poco más de tres meses. El caso está en investigación de la policía y de la fiscalía departamental.