16 de agosto de 2013 11:27 hs

Axe lanza su nueva línea de fragancias exclusivas, creadas Ann Gottlieb, una de las asesoras perfumistas más reconocidas a nivel mundial. Con fragancias sofisticadas y un packaging novedoso y disruptivo, esta línea es una de las apuestas más fuertes de la marca.

Surgida en Francia y presente en Uruguay desde fines de los 80, fue la primera marca masculina en utilizar el concepto "perfumed body spray", desodorante-colonia para todo el cuerpo. Manteniendo esta propuesta, pero al mismo tiempo innovando en productos y en la forma de comunicarlos.

Axe introduce año a año una nueva fragancia en su línea de productos, desde 1996, en sintonía con las últimas tendencias internacionales. Presente en más de 50 países, sus fragancias vienen en tres presentaciones diferentes: bodyspray, antitranspirante aerosol y antitranspirante roll on. Desde 2007 incorporo el Gel de Ducha Axe, agregando así un nuevo formato a la marca.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos