Básquetbol > BÁSQUETBOL

Batista tiene una noche especial ante su gran amor

Comienzan los playoff de la Liga Uruguaya con el choque entre Welcome-Nacional

Tiempo de lectura: -'

02 de abril de 2018 a las 05:00

Se inician este lunes los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol con Welcome-Nacional y Goes-Defensor Sporting, que en cuartos de final se decidirán al mejor de cinco encuentros.

El encuentro entre albos y albirrojos tiene la particularidad de que Esteban Batista, el mejor jugador uruguayo, se medirá contra el club de sus amores, Nacional.

En lo previo es un partido parejo (juegan cuarto y quinto de la temporada regular) y en gran medida dependerá de cómo se encuentre físicamente el estadounidense Anthony Danridge, que se recupera de una lesión.

El partido comienza a la hora 19.15, en el Palacio Peñarol, y será arbitrado por Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Andrés Haller.

A segunda hora, desde las 21.45, será el turno de Goes y Defensor Sporting.

Los violetas parten como favoritos pese a que los antecedentes dicen lo contrario ya que el misionero le ganó dos de los tres partidos que jugaron.

Los fusionados cambiaron de extranjero y apuestan ahora a Henry Walker para hacer dupla con Gaines.

El juego será conducido por Andrés Bartel, Diego Borghini, Martin Fernández.


Sigue el martes

Este martes se jugarán los otros dos partidos de los playoffs. A primera hora Malvín recibe a Hebraica Macabi. El macabeo viene de una floja campaña en la Liguilla, con muchas lesiones que mermaron su poderío. La gran preocupación por estas horas pasa por Leandro García Morales que salió lesionado el último partido.

A segunda hora es el turno de Aguada ante Urunday Universitario. El elenco aguatero es favorito y los antecedentes así lo avalan. Aguada le ganó dos veces contra una de Urunday. Además, los rojiverdes avanzaron con el 1 y los estudiosos con el 8.


Detalles de los playoff

Lunes hora 19.15 Welcome - Nacional

Lunes hora 21.45 Goes - Defensor Sporting

Martes Hora 19.15 Malvín - Hebraica Macabi

Martes Hora 21.45 Aguada - Urunday

Precios: Platea alta $ 250, Pimer anillo $ 350, Platea baja $ 400. Socios de los locales (Con carné y cuota al dia): Generales - Platea alta $ 100, Pimer anillo $ 150

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...