Fútbol Internacional > ITALIA

Bentancur entrena en el grupo de Ronaldo

El volante celeste comenzó los entrenamientos junto a la nueva figura de la Juve

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2018 a las 10:29

Cristiano Ronaldo inició este lunes su nueva etapa en Juventus tras dejar Real Madrid este verano y pasó las pruebas físicas con el club turinés, conoció las instalaciones de la "Vecchia Signora" y saludó a algunos de los que serán sus nuevos compañeros.

Entre ellos estuvo el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, quien también comenzó la pretemporada de la Juve luego de sus vacaciones post Mundial.

Mientras su equipo disputa en Estados Unidos los partidos amistosos correspondientes a la 'International Champions Cup', el portugués, una vez finalizadas sus vacaciones tras el Mundial de Rusia (llegó hasta octavos de final y fue eliminado por Uruguay), pasó su primer día oficial como jugador de Juventus.

Embed

Cristiano, según informó el sitio web oficial de la entidad italiana, acudió a las instalaciones de Continassa y a las órdenes de Aldo Doccetti, hombre de confianza del técnico Massimiliano Allegri, se sometió a las pruebas físicas con las que inició su puesta a punto de cara a la pretemporada.

Allí se encontró con varios de los que serán sus nuevos compañeros el próximo curso. Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain recibieron a la que será la nueva estrella de la Liga italiana.

Bentancur trotando en el grupo de Ronaldo
Bentancur trotando en el grupo de Ronaldo
Bentancur trotando en el grupo de Ronaldo

Los seis se incorporarán más tarde a la concentración de su equipo en Estados Unidos. El debut de muchos de ellos, incluido el de Cristiano Ronaldo, está previsto para el próximo 12 de agosto, cuando se enfrentarán al filial de Juventus en Villa Perosa, lugar de residencia de la familia Agnelli.

De este modo, Cristiano no se enfrentará a Real Madrid en un amistoso el próximo 4 de agosto en el estadio FedExField de Landover, en Maryland, en la costa este de Estados Unidos.

Este martes, el portugués publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve junto al grupo de internacionales, entre ellos Bentancur, tras finalizar su primer entrenamiento en la Juve, donde comenzó su nueva era.

Embed

Comentarios