Inter Miami está en conversaciones avanzadas para fichar a Luis Suárez y cumplir el sueño de volver a juntarlo con Lionel Messi y Sergio Busquets. Los tres fueron compañeros en Barcelona.
La información la brindó este martes el periodista Gastón Edul de TyC Sports de Argentina, quien se encuentra en Miami cubriendo la llegada de Messi. Expresó que en las últimas horas se avanzó en una fórmula para destrabar la llegada.
La noticia genera incertidumbre en Brasil ya que al delantero uruguayo le queda un año y medio de contrato con Gremio.
EFE
Messi, Busquets y Suárez: ¿volverán a juntarse en Miami?
Consultado por Referí el 8 de junio, el Pistolero expresó que la información de un posible pase a Inter Miami era "imposible" y señaló que estaba "muy contento en Gremio".
Junto a Messi, Suárez vivió los mejores años de su carrera. Además de la Champions League en 2015, ganó cuatro Ligas españolas, cuatro Copas de España, la Supercopa y el Mundial de Clubes.
El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, prometió contratar "tres o cuatro" jugadores más del calibre de Messi. El club de la MLS también está negociando el fichaje de Jordi Alba.
Messi y Busquets realizaron este martes el primer entrenamiento abierto a la prensa en el nuevo club.