Mundo > ARGENTINA

Buscan una avioneta que desapareció de los radares ni bien despegó hacia Formosa

Equipos especializados de Argentina buscan una avioneta desaparecida este lunes en la que viajaban tres personas

Tiempo de lectura: -'

25 de julio de 2017 a las 11:58

El vehículo privado que desapareció salió este lunes del aeródromo de San Fernando a primera hora de la tarde con destino a la ciudad norteña de Las Lomitas (provincia de Formosa), a 1.330 kilómetros de distancia.

La avioneta era tripulada por el piloto Matías Ronzano, según figuraba en el plan de vuelo e informó el canal TN, un copiloto y el hijo del dueño de la empresa Aibal S.A., propietarios de la avioneta. La empresa se dedica a los servicios agropecuarios y se radica en Bragados

Según TN, algunas personas declararon que escucharon ruidos de explosiones sobre el delta de San Fernando, lo que activó el trabajo de búsqueda en esa zona

En la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) indicaron 20 horas después de su desaparición que no se sabe "absolutamente nada" del lugar o las condiciones en las que se encuentra el avión, un turbohélice bimotor de la empresa japonesa Mitsubishi.

Por el momento, se desplegaron todos los medios para encontrar la avioneta, tanto del sector de Búsqueda y Salvamento de la ANAC, como de Gendarmería nacional.

Comentarios