La nueva campaña del INAC.

Agro > MIRÁ EL VIDEO

Cavani es la figura elegida para promocionar la mejor carne del mundo

Edinson Cavani, futbolista de Boca Juniors en Argentina, es la figura que el INAC eligió para promocionar las carnes uruguayas
Tiempo de lectura: -'
01 de noviembre de 2023 a las 13:17

Edinson Cavani, futbolista de Boca Juniors en Argentina (jugará este sábado 4 la final de la Copa Libertadores contra Fluminense de Brasil en Río de Janeiro) y convocado nuevamente para integrar la selección uruguaya que dirige Marcelo Bielsa, es la figura que el Instituto Nacional de Carnes (INAC) eligió para promocionar las carnes uruguayas.

"Nos une el orgullo de tener la mejor carne del mundo" es la frase que se utiliza en la nueva campaña, que tiene un primer material audiovisual, que se puede ver a continuación.

 

 

El INAC presentó el nuevo giro de la marca sectorial, Uruguay Meats, con una campaña sobre la identidad y la cultura uruguaya, "para destacar nuestro estilo de vida de país productor de las mejores carnes y la importancia de este alimento para el bienestar de las personas", informó.

Esta campaña masiva que podrá verse desde principios de noviembre en la televisión uruguaya, medios digitales de Internet y vía pública, "tiene como protagonista a nuestro deportista estrella que condensa lo mejor de nosotros: Edinson Cavani".

"Nos une la alegría de juntarnos con nuestra gente y disfrutar la mejor carne del mundo", destacó el instituto cárnico nacional.

Explicó que "el concepto de la campaña indica que lo que nos une y nos potencia como país y productores de las mejores carnes son los valores y los pequeños gestos que nos hacen grandes", y que "en cada encuentro con amigos o almuerzo familiar ponemos arriba de la mesa las cualidades y detalles que nos hacen únicos".

"Basta con observar los encuentros para entender que en cada uno de ellos hay personas de todo tipo, están los que prefieren el asado a punto y los que lo prefieren más jugoso, los que hacen la picada y los que llegan el postre, los que saben todo del fuego y los que solo miran. Pero, al final de cuentas, lo que nos une no se puede medir porque es totalmente intangible", concluye el informe de presentación de la campaña.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...