Fútbol Internacional > FRANCIA

Cavani marcó un gol exquisito por Copa de Liga

Tras pase de Di María, el Matador definió con sutileza ante Orleans, un equipo de Ligue 2

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2018 a las 17:55

Edinson Cavani sigue en racha goleadora. El delantero de Paris Saint-Germain marcó un golazo en el debut de su equipo, Paris Saint-Germain, por la Copa de la Liga de Francia, edición 2018-2019. 

Cavani saltó al campo como titular acompañado por Jean-Eric Choupo Moting en el ataque para jugar ante Orleans, un equipo de la Ligue 2 gala, el ascenso y la otra divisional profesional de Francia.  

A los 41', el Matador aprovechó una notable asistencia de Ángel Di María para definir de emboquillada ante la salida del golero. 

Cavani marcó en sus últimos tres partidos y por tres competiciones diferentes: a Estrasburgo por la Ligue 1, a Estrella Roja por la Liga de Campeones y ahora a Orleans por la Copa de la Liga. Todavía no arrancó la Copa de Francia, torneo del que también toman parte equipos amateurs del fútbol galo.  

Esta temporada, Cavani suma 10 goles por la Ligue 1, dos goles en seis partidos por Liga de Campeones y uno en un juego por Copa de la Liga. No anotó en el 2-1 a Mónaco por la final de la Supercopa de Francia. 

En el segundo tiempo empató Joseph Lopy y el partido recién se destrabó sobre el final con una penetración del volante Moussa Diaby quien atravesó la defensa en línea y definió por debajo de la salida del golero. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...