29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
16 de marzo 2023 - 8:37hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani ha entrenado de forma normal desde el pasado martes en Valencia para preparar su visita de este sábado a Atlético de Madrid (17:00, DSports), de José María Giménez, un partido en el que podría reaparecer tras algo más de un mes lesionado.

Con una lesión muscular, Cavani se tuvo que retirar del terreno de juego al poco de arrancar el encuentro ante Athletic del pasado 11 de febrero, aún con Voro González como entrenador del equipo.

@ECavaniOfficial Edinson Cavani en las prácticas de Valencia

Después de cuatro semanas de recuperación, el delantero uruguayo, que se había ejercitado en solitario la semana pasada, realizó el suave entrenamiento del domingo con los jugadores que no fueron titulares en el triunfo ante el Osasuna y este martes ya completó la sesión con todo el plantel, lo que ha repetido en la semana.

El encuentro en el campo del Atlético sería el primero en el que está a disposición de Rubén Baraja tras haber sido titular indiscutible para Gennaro Gattuso y Voro, cuando ha estado disponible.

@ECavaniOfficial Edinson Cavani en las prácticas de Valencia

Su regreso se une al de José Luis Gayà y Nico González, que jugaron ya en ese choque ante el equipo rojillo, y deja en la enfermería a Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Marcos André y Toni Lato.

@ECavaniOfficial Edinson Cavani en las prácticas de Valencia

Este último, aquejado también de una lesión muscular, salió ya este martes a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna para realizar una suave carrera continua.

Con base en EFE

Temas:

Edinson Cavani Cavani la vuelta de Cavani Cavani en Valencia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar