Rusia 2018 > MUNDIAL RUSIA 2018

Cebolla: "Diego y Josema... son de los mejores centrales del mundo"

Cristian Rodríguez y Rodrigo Bentancur hablaron en conferencia de prensa luego del entrenamiento celeste

Tiempo de lectura: -'

18 de junio de 2018 a las 08:02

Los volantes de la selección entrenaron junto al resto del plantel preparando el partido ante Arabia Saudita, que podría dar a Uruguay la clasificación a octavos de final, y luego brindaron declaraciones en conferencia de prensa.

Rodrigo Bentancur, que está previsto que repita la titularidad luego de que tuviera buenos minutos frente a Egipto, analizó el partido con autocritica. "El otro día se hizo lento el juego. Faltó un poco de movilidad y nos complicó la tenencia", aseguró el centrocampista de Juventus.

Además, el volante de 19 años consideró que la ansiedad también jugó una mala pasada, más allá del respaldo que tiene en la celeste: "Sacarse de encima el primer partido y los nervios, nos va a tener más sueltos. La confianza que nos da el Maestro y el grupo, más que nada de los grandes, es increíble".

Por su parte Cristian Rodríguez, quien se perfila como titular para el partido frente a los árabes luego de tener un buen ingreso junto a Carlos Sánchez ante Egipto, recordó cual es el camino que tiene que hacer la selección. "Es un camino largo de Eliminatorias, es muy complicado llegar al Mundial. Después de que llegás es más difícil, hay selecciones de mucho juego e historia. Es difícil pasar una serie, es nuestro primer objetivo y después enfrentarnos a cualquiera", aseguró el Cebolla.

También el exjugador de Atlético Madrid dedicó palabras para sus compañeros, actualmente colchoneros, Giménez y Godín. "Lo de Diego y Josema no es de ahora. Es de unos años atrás. Hacen un buen papel. Son de los mejores centrales en el mundo", comentó el volante.

En cuanto a las posibilidades dentro del Mundial de Rusia 2018, Rodríguez afirmó: "Tenemos selección para todo, tenemos selección para ser los peores y tenemos selección para llegar a ganar la Copa".


Comentarios